Accesibilidad
Declaración de accesibilidad
UTE FAC-CNAE se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://permisperpunts.gencat.cat
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre:
- Existen algunas páginas con contenido no textual sin alternativa textual (criterio 1.1 de las WCAG 2.1)
- Existe algunas secciones con texto que no tiene un suficiente contraste (criterio 1.4 de las WCAG 2.1)
- Existen enlaces cuyo propósito no puede ser determinado sólo con el texto (criterio 2.4 de las WCAG 2.1)
- Algunos formularios no detectan automáticamente un error en la entrada de datos (criterio 3.3 de las WCAG 2.1)
- Algunos documentos en PDF no son totalmente accesibles.
- Hay errores de edición en alguna página web, falta buscador y no hay mapa web
Carga desproporcionada: no aplica.
El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:
- Hay archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplen en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
- Hay videos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplen en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
- Hay mapas que no cumplen en la totalidad los requisitos de accesibilidad.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 8 de septiembre de 2020. El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el recursos externos. Última revisión de la declaración: 8 de septiembre de 2020.
Observaciones y datos de contacto
Se pueden realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, a través del siguiente
Buzón de contacto.
Por ejemplo:
- Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
- Hacer una reclamación sobre dificultades de acceso al contenido.
- Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la UTE FAC-CNAE, como responsable de accesibilidad del sitio web.
Solicitudes de información accesible y quejas
Para hacer solicitudes de información accesible y quejas (artículo 12 del Real Decreto 1112/2017, de 7 de septiembre) hay que acceder al “
Buzón de contacto” e indicar “Solicitar información accesible o hacer una queja” en el inicio del asunto. Cualquier persona física o jurídica puede formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, y solicitar información relativa a contenidos que estén excluidos del ámbito de aplicación de esta normativa. Las solicitudes y quejas que se registran conforme a los requisitos establecidos por la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Procedimiento de aplicación
El procedimiento de aplicación recogido en el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, se puede iniciar en el trámite “
Buzón de contacto” indicando “Reclamar una solicitud”.
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja ésta ha sido desestimada, no estás de acuerdo con la decisión adoptada o la respuesta no cumple con los requisitos del artículo 15.2 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, puedes iniciar una reclamación para:
- Conocer y oponerte a los motivos de la desestimación.
- Solicitar que se tomen las medidas oportunas en caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada.
- Exponer las razones por las cuales consideras que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
- También puedes iniciar una reclamación en caso que hayan transcurrido 20 días hábiles sin haber obtenido ninguna respuesta.
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